TRABAJO CON VALORES

Conscientes de la gran responsabilidad que implica la paternidad, la cual esta basada en ilusiones, proyectos y expectativas, Colegio El Arca le reitera su compromiso en la formación académica y de valores cristianos, siendo una extensión del amor, afecto y comprensión que día a día dan a sus hijos.
Tenemos como objetivo formar, en un marco de educación con experiencia y vanguardia, alumnos con bases sólidas enfocadas al logro de la excelencia académica y en la vida a través de la promoción y ejercicio de los valores humanos, así como del desarrollo y fortalecimiento de la autoestima, como factores esenciales para incrementar su potencial en todas las facetas.

 

EL BILINGÜISMO ES UN ASPECTO
FUNDAMENTAL DE NUESTRO SISTEMA

Es un programa creado por medio del cual los alumnos no aprenden inglés, sino aprenden en
inglés. Gracias al diseño de este programa, nuestros alumnos hablan inglés, porque escuchan
inglés, piensan en inglés, leen en inglés y escriben en inglés. Además, nuestros alumnos
certifican con Cambrige English Language Assessment,
avalada por la Universidad de Cambridge en Reino Unido.

PROCESO DIGITAL

Nos permite iniciar una transformación súbita en la escuela. De pronto, todo está conectado. El objetivo es crear una cultura digital que permita a alumnos y docentes compartir información de forma mucho más veloz, más atractiva y más eficiente. Esto significa que las clases se convierten en una experiencia interactiva, dinámica, constructiva. La tecnología tiene un efecto profundamente transformador en la pedagogía.

LA TECNOLOGÍA AYUDA A TRANSFORMAR LA ESCUELA

STAYHOME