Colegio el Arca

La innovación ha sido la fuerza que mueve a Colegio El Arca hacia el futuro. Desde sus inicios, la escuela ha evolucionado
permanentemente mediante aprendizaje y siendo pioneros en los métodos mas innovadores para inspirar a cada estudiante que pisa nuestro Colegio.

Misión

Colegio El Arca y Colegio del Rey, se proponen elevar la calidad educativa, aportando una educación integral centrada en el aprendizaje de los estudiantes, contribuyendo en la formación de ciudadanos globales, a través de la vivencia de valores universales y cristianos, del deporte, la participación social, uso de la tecnología y el aprendizaje del idioma ingles como segunda lengua, promoviendo la formación docente, mejorando las actividades educativas en un ambiente de calidad, excelencia e innovación.

Visión

Ser una de las instituciones educativas, que incrementan el potencial y las competencias en los estudiantes, que se reconozcan capaces de establecer metas y alcanzar logros a través de su esfuerzo, así como enfrentar los grandes retos que el Siglo XXI nos plantea.

Valores

Amor
Integridad
Honestidad
Responsabilidad
Respeto

Docentes

La formación continua es el instrumento mas importante con que pueden contar los docentes para estar a a vanguardia y enfrentar los retos y necesidades de sus alumnos, por lo que llevamos a cabo talleres, seminarios y cursos de actualización. El maestro, debe ser un estudiante perpetuo.
75

MAESTROS

389

ALUMNOS

25

AÑOS DE EXPERIENCIA

15

CAMPEONATOS DEPORTIVOS

ALGO DE HISTORIA

Colegio El Arca fue fundado en el año de XXXX con el sueño y objetivo de transformar la educación hasta ese día existente, ademas de poder ofrecer una opción educativa de excelencia y vanguardia.

Es por eso que desde entonces nos hemos dedicado a la búsqueda y capacitación continua de los diferentes métodos de aprendizaje y mejorando día a día desde dentro nuestra calidad de enseñanza, para garantizar 100% la preparación ante los retos de este siglo y sus constantes cambios.

NO ESPERES MAS, CONTACTANOS!!

+52 (664) 630 8109

STAYHOME